Redacción El Monitor
Ocoyoacac, México. Esta mañana el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca permaneció bloqueado por dos horas, luego de que a un camión de carga le ganara el peso y volcara al salir de la curva que se encuentra a la altura del restaurante La Escondida en este municipio del Valle de Toluca
Tras el percance esa vía de comunicación quedó construida por la pesada unidad, en dirección a la ciudad de Toluca, a la altura de la Parque Nacional la Marquesa.
Este accidente se suma a los múltiples ocurridos desde hace años en dicha curva, donde este martes se registró una larga fila de automovilistas que quedaron varados antes de llegar a municipios como Lerma, San Mateo Atenco y Toluca, en tanto elementos policiacos arribaron al lugar para auxiliar al camionero y disponer un cerco de seguridad.
Antes de quedar volcado, el camión derribo varios postes de luz, por lo que dejó sin energía eléctrica a los negocios y habitantes de esa zona.
En el lugar, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya realiza los trabajos para retirar y sustituir los postes que resultaron afectados.
Comments