Como senadora del pueblo mexiquense, por esos cuatro millones 725 sufragios, mi voto es favor”, dijo desde su escaño
Redacción El Monitor
Ciudad de México. Puntual a la cita con la historia, la senadora Mariela Gutiérrez Escalante se sumó junto con los 85 morenistas y sus aliados a la defensa del dictamen de la reforma al Poder Judicial, que finalmente fue aprobado por 86 votos a favor y 41 en contra de la oposición.
La mexiquense participó en la primera maratónica jornada en esta naciente LXVI Legislatura, primero en la sede de Reforma y después en la vida casona de Xicoténcatl, donde fue fiel actor de la cuarta transformación del país.
“Como senadora del pueblo mexiquense, por esos cuatro millones 725 mil sufragios, mi voto es favor”, dijo desde su escaño al momento de emitir su sufragio en el histórico recinto.
Gutiérrez Escalante refrendó su compromiso por impulsar el segundo piso de la cuarta transformación y respaldar a la primer mujer presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
A las cuatro de la mañana de este miércoles, el proyecto de decreto fue turnado por la mesa directiva del Senado a los congresos de los estados, donde se requerirá que sea aprobado por la mitad más uno de las legislaturas locales.
Comments