top of page

Inaugura alcalde Ricardo Moreno Feria del libro Letras y Saberes en la Universidad Isidro Fabela

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura

Reconoce la importancia de la educación como instrumento para transformar a la sociedad.



Toluca, México. El Presidente Municipal, Ricardo Moreno Bastida, reconoció la importancia que tiene la educación en la transformación de la sociedad; además, señaló que es un instrumento para formar mejores personas y despertar la participación responsable de la ciudadanía.


Durante la inauguración de la Feria del Libro Letras y Saberes en la Universidad Isidro Fabela, destacó que, a través del convenio firmado entre el DIF Toluca y esta institución, se pone al alcance de la población vulnerable a estudiantes que cuentan con conocimientos para atender a personas en temas de medicina.


Destacó que la Universidad Isidro Fabela dota al DIF Toluca de estudiantes para realizar su servicio social y prácticas profesionales, lo cual ayuda a cumplir con la prestación de servicios básicos de salud.


Cabe mencionar que en esta Feria del Libro, la comunidad educativa encontrará más de 25 emprendedores y comercios que ofrecen una variedad de libros, productos artesanales, comida, aparte de la presentación de libros, documentales y obras de teatro, cerrará la jornada el viernes 4 de abril con la rifa de libros y un dispositivo electrónico para la lectura de textos digitales, Kindle.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page