Musk aumenta su protagonismo en el gabinete de Trump
- MONITOR
- 27 feb
- 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió por primera vez con todos los miembros de su gabinete. En el encuentro, el mandatario reafirmó su intención de imponer aranceles a México y Canadá e indicó que lo altos que sean dependerá de si estos países cumplen con algunas condiciones.
Además, Elon Musk se destacó en la reunión como una de las figuras dominantes del nuevo Gobierno, y defendió los recortes y cambios que lo tienen en el ojo de la tormenta.
La segunda presidencia de Donald Trump continuó produciendo material televisivo indeleble sin precedentes en la historia de Estados Unidos con la celebración de la primera reunión del nuevo Gabinete.
La estrella de la retransmisión no fue Trump, precisamente, sino Elon Musk, su más reciente y estrecho aliado. Pese a que no compartieron plano (el empresario se sentó en una esquina, lejos del presidente) nunca se había plasmado en imágenes una simbiosis tan perfecta entre los poderes económico y político.
Comments