Redacción El Monitor
Toluca, México. Luego de que su humano, un hombre sin hogar fuera encontrado sin vida este martes en la Alameda Central de Toluca, una perrita que al parecer era su compañera desde hace tiempo, se negó abandonar el cuerpo sin vida de su amigo que vivía en situación de calle.
Tras ser descubierto el cuerpo, el hombre fue identificado como Miguel, quien acostumbraba a pernoctar en una banca del citado parque en la capital mexiquense.
Este martes por la mañana, los transeúntes pensaban que Miguel permanecía durmidili, por lo que no fue hasta que dejó de reaccionar que se llamó a una ambulancia. Los servicios de emergencia y policías llegaron a la calle Melchor Ocampo, frente a la clínica del Isssemym, para confirmar el deceso de este hombre de aproximadamente 50 años.
No obstante que el cadáver fue cubierto con una tela blanca, la perrita no se apartó del lugar hasta que el personal forense concluyó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha abierto una carpeta de investigación y se espera que la necropsia determine la causa de la muerte del indigente en las próximas horas.
Commenti