top of page

Tips para disfrutar Zacango al máximo


Merlina De la Rosa


Toluca, México. El área de este parque de conservación recién te modelado es muy grande, por lo que es necesario aprovechar el día completamente desde que llegas hasta que cierran, así que toma nota de estos consejos.


El horario de martes a domingo de 10:00 am a 17:00 pm, pero las taquillas cierran a las 16 horas. Lo mejor es ir desde muy temprano para desayunar en los restaurantes cercanos y aprovechar al máximo.

Si vives en Toluca y deseas visitar el Zoológico de Zacango, pero no tienes auto particular, no te preocupes, ya que existe una línea de transporte público que te lleva hasta este destino mexiquense.


¿Qué camión tomar para ir al Zoológico de Zacango?

Lo primero que debes saber es que, por el momento solo existe un transporte público que lleva de Toluca a Zacango.

Así que no tendrás ningún problema con tomarlo, pues se trata de los Auto transporte Toluca Triángulo Rojo.


Para una mejor ubicación, puedes tomar dicho camión sobre el emblemático Paseo Colón, a la altura del Hospital del Niño.


El trayecto aproximado de este viaje es de 1 hora y 15 minutos, sin embargo, no es una duración específica, ya que depende del tráfico que exista por la zona.

Es importante mencionar que los autobuses que van de Toluca al parque Zacango salen cada 10 a 15 minutos aproximadamente.


Prepara el dinero suficiente psrs pasarlo bien en esta área de conservación animal, la entrada cuesta 100 pesos adultos, 50 pesos niños (menores de 1 m pasan gratis), pero hay exhibiciones que tienen un costo extra como la granjita y el mar digital. Además, si vienes en auto deberás prever el costo de las casetas.

Seguro les dará hambre durante su recorrido, pero pueden ir a los restaurantes y zona de comida que se encuentra dentro del parque o los restaurantes cercanos que tienen variedad de gastronomías. Cabe destacar que no se permite ingresar comida al parque.

Con estos consejos ya estás listo para ir al Zoológico de Zacango y divertirte al máximo


**DISFRUTA ZACANGO AL MÁXIMO

Pero no solo podrás realizar el recorrido para ver animales en vivo, pues puedes disfrutar de experiencias únicas en las demás secciones:

Una experiencia digital innovadora: si te gusta conocer las profundidades del mar, pero no sabes bucear, esta es tu oportunidad de hacerlo, pues es una experiencia totalmente digital con réplicas de tamaño real de las especies más conocidas como el tiburón.


Un área solo para niños: si necesitan más actividad, siempre pueden ir al área de juegos infantiles, la cual se encuentra al final del recorrido.


Acaricia a los animalitos: si quieres una experiencia que quedará para el recuerdo puedes ir a la Granjita Zacango, en la cual puedes alimentar a becerros, ponis, erizos, cuyos y más.


Como te habrás dado cuenta, por su belleza y atractivos, no te puedes perder esta experiencia.

Kommentare


bottom of page